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A. D.
BENETÚSSER.
Martes, 16 de abril 2019, 01:21
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El PP de Benetússer denuncia la falta de atención y asesoramiento a los consumidores del municipio. En este sentido, recuerdan que durante la pasada legislatura, «impulsamos un convenio con el Ayuntamiento de Catarroja para compartir la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)» por «las buenas comunicaciones existentes entre las dos poblaciones, y su amplia experiencia en este servicio público y gratuito a los vecinos durante casi tres décadas».
«Desde el PP lamentamos que, el tripartito haya optado por abandonar a la ciudadanía durante los últimos dos años, prescindiendo de este servicio, el cual durante 2016 atendió un total de casi 200 consultas», apunta su portavoz, Laura Chuliá. «Entre sus servicios también se ofrecía la tramitación de las pertinentes reclamaciones, que solo en 2016 se resolvieron en un 70% a través de la mediación con las propias empresas demandadas por los usuarios», añade y destaca que «durante la pasada legislatura impulsamos este servicio público y gratuito para los vecinos».
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