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V. H.
MANISES.
Jueves, 7 de marzo 2019, 00:40
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La aplicación 'Línea Verde', implantada por el Ayuntamiento en febrero del año pasado, ha solucionado más de 700 incidencias municipales durante su primer año de vida. Además, desde el Consistorio subrayaron que esta plataforma ha supuesto un incremento de la participación e implicación ciudadana en la mejora del municipio. «A través de este servicio, los vecinos de Manises pueden informar sobre desperfectos en la localidad», apuntaron.
Según el concejal de Urbanismo, Ángel Mora, este servicio ha tenido muy buena acogida entre los habitantes de Manises y ha favorecido el uso de buenas prácticas medioambientales. En este sentido, según fuentes municipales, el tipo de demandas o quejas que más se han comunicado a través de la aplicación son las que hacen referencia al mobiliario urbano. Entre estos elementos se encuentran, además de los inmuebles municipales, las aceras, calzadas, parques, jardines e incidencias vinculadas con la limpieza viaria.
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