Alfafar ultima las mejoras de los centros educativos

V. H.

alfafar. El Ayuntamiento de Alfafar está llevando a cabo diversas actuaciones en los distintos colegios públicos del municipio con el objetivo de mejorar sus instalaciones. En este sentido, el propósito es finalizar esta renovación antes del inicio del nuevo curso escolar. Según dichas, estas actuaciones se han centrado en el pulido y pintado de puertas, en la renovación de algunas de ellas, así como en la pintura de las paredes de los centros, entre otras iniciativas.

Además, dichas fuentes aseguran que se está ejecutando una labor de limpieza intensa con el objetivo de dejar los centros a punto antes de que comiencen las clases. «Con estas mejoras, el Ayuntamiento continúa con su compromiso de mantener unas instalaciones en buen estado para los colegios públicos del municipio, en beneficio de los alumnos de Alfafar», agregan.

No hay que olvidar que el Consistorio también aprobó un nuevo calendario del Plan Edificant para 2020 con la finalidad de ejecutar el próximo año las acciones de remodelación y mejora de los centros educativos de Alfafar; La Fila, Orba, el IES 25 d'Abril y el CEI Rabisancho. El programa subvencionó a Alfafar con más de 3,3 millones de euros.