Albal ofertará 50 trabajos en su Foro de Empleo que se celebrará el viernes 21

REDACCIÓN ALBAL.

Los vecinos y vecinas de Albal que estén desempleados o quieran mejorar su empleo tendrán una oportunidad de conseguir un trabajo en el Foro de Empleo que ha organizado el Ayuntamiento. Empresas buscadas por el propio Consistorio, a través de la Concejalía de Promoción Económica, ofertarán hasta un total de 50 empleos durante este Foro y las entrevistas se realizarán esa misma mañana. Para ello, sólo hay que inscribirse en la página web www.eltreballensocupa.es.

El foro tendrá lugar el viernes 21 de septiembre en el Casal Jove. Este encuentro entre empresas, emprendedores y personas desempleadas está impulsado por la Concejalía Promoción Económica y Agencia de Desarrollo Local del mismo Ayuntamiento.

Los asistentes tendrán la oportunidad de darse a conocer a las empresas y entrevistarse con su personal de Recursos Humanos, además de obtener formación y orientación laboral útil sobre elmercado de trabajo.

El alcalde de Albal, Ramón Marí, explica que este foro «será una oportunidad para nuestros vecinos y vecinas que están desempleadas puedan encontrar un trabajo o conocer las herramientas para iniciarse en el emprendimiento o en la búsqueda de un empleo».

«Hemos querido contar con el tejido comercial y empresarial para que se implicaran en el foro y por ello habrán hasta 50 ofertas de empleo. Apostar por el empleo, es una de nuestras prioridades y por ello estamos impulsando iniciativas para ayudar en la búsqueda de trabajo a los desempleados y desempleadas de Albal», destaca el representante municipal.

Una de las próximas iniciativas que pondrá en marcha el Consistorio es convertir su antiguo Ayuntamiento en un coworkig donde puedan arrancar sus iniciativas los vecinos y vecinas de Albal que quieran iniciarse en el emprendimiento.

Fotos

Vídeos