Borrar
Urgente Herido muy grave un joven tras ser apuñalado en el pecho en el viejo cauce del río en Valencia
Marihuana incautada por la Guardia Civil.

Descubren 20 kilos de marihuana entre toallitas húmedas en un camión en el peaje de Sagunto

La Policía ha detenido a un hombre de nacionalidad holandesa, a quien además ha intervenido un teléfono móvil y 550 euros en efectivo

las provincias

Viernes, 19 de agosto 2016, 09:42

La Guardia Civil procedió a la detención de un hombre de nacionalidad holandesa tras encontrar en su camión 20 kilos de marihuana la noche del pasado día 16 de agosto.

Los agentes de Puzol sospecharon del individuo que circulaba con un camión de matricula holandesa por el término municipal de Sagunto y procedieron a su identificación. Los delegados registraron el mencionado vehículo y encontraron en su interior los 2.000 gramos de marihuana ocultos dentro de unos palets que transportaban toallitas húmedas. Además, también se intervino un teléfono móvil y 550 euros en metálico.

Tras su detención, las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sagunto.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Descubren 20 kilos de marihuana entre toallitas húmedas en un camión en el peaje de Sagunto

Descubren 20 kilos de marihuana entre toallitas húmedas en un camión en el peaje de Sagunto