Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje

Un vigilante retiene a dos menores por tratar de robar en un camión en Fuente del Jarro

I. CALVO

Miércoles, 27 de mayo 2015, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos menores adolescentes fueron retenidos en el municipio de Paterna por un agente de seguridad por haber intentado robar en un camión. Los hechos se produjeron la noche del pasado miércoles 20 de mayo, sobre las 21 horas, después de que un ciudadano alertara al agente de las intenciones de dos menores a los que había visto, uno en el interior de la cabina de un camión rojo lanzando al segundo cables de color negro.

Tras la descripción facilitada por el vecino, el agente de seguridad realizó una batida por la zona hasta encontrar a los infractores, a los que momentos antes de la descripción había visto «haciendo el amago de esconderse». Después de encontrarlos, el agente retuvo a los dos menores mientras solicitaba presencia policial. Y entretanto, el agente realizó un rastreo por las inmediaciones hasta encontrar cuatro alargadores de color negro que estaban escondidos debajo de un camión.

Al lugar de los hechos acudieron dos indicativos del Cuerpo Nacional de Policía, así como también el ciudadano que había alertado de los hechos. Fue entonces cuando el hombre que hizo saltar la voz de alarma identificó sin ningún genero de dudas a los menores como autores de los presuntos hechos delictivos.

Tras la identificación de los infractores realizada por el vecino y testigo del intento de robo, uno de los indicativos del Cuerpo de la Policía Nacional procedió a entrevistar al agente de seguridad, a los menores retenidos y al testigo de los hechos, al tiempo que un segundo agente realizó la correspondiente comprobación de los daños del camión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios