Compromís denuncia el aumento en 40.000 euros del gasto en marketing

I. CALVO

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, denunció ayer «el decretazo con el que la alcaldesa de la localidad, Elena Martínez, desafía a la Fiscalía y se sitúa en contra de su Junta de Gobierno Local al aprobar un gasto en marketing de 40.000 euros».

Ramón explicó que «el día 23 de diciembre miembros de la Junta de Gobierno Local pidieron la retirada del punto con el que se aumentaba en 40.000 euros la encomienda de marketing global de GESPA, dados los informes en contra de Intervención, Secretaría y la jefa de área; y el 26 de diciembre ella firmó un decreto y se lo autoaprueba».

En concreto, el líder de Compromís especificó que se tratan de gastos en medios escritos y audiovisuales en marketing «olvidando que hay personas que pasan la Navidad en el comedor social».

Al respecto, desde Compromís per Paterna propusieron fijar un techo de gasto en esta partida «más real y ético con la situación social de Paterna».