Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Compromís pide a los vecinos que recurran el cargo del IBI

M. C.

Jueves, 28 de agosto 2014, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

paterna. El portavoz municipal de Compromís per Paterna, Juanma Ramón, ha lamentado que Paterna tenga el «vergonzoso honor de ser la quinta ciudad de la comarca con el recibo más caro de contribución, cifrado en una media de 508,75 euros».

Compromís inicia una campaña para que la ciudadanía interponga recursos «contra el incumplimiento plenario del anterior alcalde, quién se comprometió ante los vecinos a rebajar un 12% la contribución. Seguimos insistiendo en que toda la ciudadanía compruebe en el recibo del IBI que les llegue a casa cuál es realmente el porcentaje rebajado». El objetivo de esta iniciativa es «llenar el Ayuntamiento de recursos contra este incumplimiento».

La formación ha recordado que el concejal de Hacienda, Manuel Palma, «junto con el anterior alcalde, no hacían más que presumir de una rebaja ficticia en la contribución del 12%» que «no piensan aplicar».La formación ha reclamado a la nueva alcaldesa, Elena Martínez, que haga efectiva dicha rebaja y que «los acuerdos plenarios adoptados se cumplan».

Para Juanma Ramón, el consistorio paternero «tiene la obligación de cumplir con la ciudadanía, a quien ya castiga bastante con los continuos recortes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios