El problema de salud que ha obligado a Tania Llasera a suspender su última grabación

El problema de salud que ha obligado a Tania Llasera a suspender su última grabación
MEDIASET

La presentadora ha explicado abiertamente en redes sociales su enfermedad

LAS PROVINCIAS

Tania Llasera se ha visto obligada este martes a cancelar una jornada de grabación debido a un problema de salud crónico que la tiene retenida «en la cama» y «con gafas de sol».

Ha sido la propia presentadora la que ha querido explicar a todos sus seguidores en las redes sociales de qué se trata.

Llasera ha explicado que padece 'queratitis crónica', según escribe en uno de los hashtags que acompañan a una imagen, en blanco y negro, de la presentadora tumbada y con gafas de sol.

«Con gafas de sol y en la cama... hay días así. Días en los que han de cancelar TODA una grabación porque a tu ojo le da por fastidiar con su #queratitiscronica #dolor y #photofobia», cuenta.

Además, y a través de un Stories de Instagram, Llasera ha querido hablar abiertamente de este problema. «Volviendo del trabajo súper rápido porque hoy a las 4 de la mañana he tenido un episodio. Se me ha abierto la queratitis, la herida que tengo en el ojo» ha explicado. «Lo que tendrán que hacer es dormirme el ojo con anestesia, coger unas pinzas, quitarme el epitelio que sobra... y luego tendré que quedarme en casa con el antibiótico tres días a oscuras más o menos», ha terminado contando la presentadora en su red social.

Temas

Famosos