Sofía Mazagatos pierde a su bebé a los ocho meses de embarazo

Sofía Mazagatos pierde a su bebé a los ocho meses de embarazo

La modelo se encuentra «hundida»

R. C.

Sofía Mazagatos pasa por momentos muy amargos. Por causas que no han trascendido, la exmodelo perdió el pasado mes de agosto al bebé que esperaba en el octavo mes de gestación. Aunque el embarazo estaba calificado como de riesgo por la edad de la madre -cumple 44 años en octubre-, el aborto ha sido un mazazo para ella que, según fuentes de su entorno, se encuentra «hundida», vive prácticamente sin salir de casa, excepto para lo imprescindible, y solo encuentra consuelo en el cuidado de su pequeña Sofía, de 3 años.

Varias publicaciones informaron ayer de que, además, la exmiss habría roto con su pareja y padre de su hija, Tito Pajares, mientras otras rechazaban este extremo. Hace unas semanas la familia disfrutaba de unas vacaciones en Santiago de Compostela y por primera vez pudieron verse imágenes que confirmaban su estado.

Mazagatos sí realizó declaraciones cuando se encontraba esperando a su primera hija. «No lo puedo negar, estoy muy contenta y feliz. Es un embarazo muy deseado, un regalo del cielo. Solo quiero que venga sanito o sanita y que todo vaya bien. Esta niña es fruto de un gran amor», declaraba entonces a la revista '¡Hola!'.

 

Fotos

Vídeos