El posado de verano de Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido deleitar a todos sus seguidores con fotografías desde su destino vacacional

ATLAS/LP

Después del mítico posado de verano de la Familia Real desde los jardines de Marivent, le ha tocado el turno a Belén Esteban, la 'princesa del pueblo', que tomando el relevo de Ana Obregón ha decidido deleitar a todos sus seguidores con su particular posado del verano.

Belén Esteban se encuentra de vacaciones en Galicia, y desde sus playas ha subido a Instagram varias fotos. Belén ha cambiado este mes de destino turístico, ya que en julio disfrutó de unos días de vacaciones en Málaga con varios amigos y no dudó tampoco entonces en compartir lo mucho que estaba disfrutando de la Costa del Sol a través de las redes sociales.

Belén lleva un año muy ajetreado tras su boda el pasado mes de julio. Eligió la localidad madrileña de Alcalá de Henares para casarse por segunda vez tras su abrupta ruptura con su primer marido, Fran Álvarez. La colaboradora de 'Sálvame' eligió la lujosa finca La Vega de Henares, un antiguo convento reformado, de unas 500 hectáreas, para contraer matrimonio con Miguel Marcos. A la boda acudieron casi 300 invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Playa América (Nigrán). Paraíso Natural 💥💥💥

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Así ha cambiado Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban

FOTOS: El posado de verano de los famosos