El posado de Pilar Rubio dos días antes de su boda

El posado de Pilar Rubio. / EFE/ Kiko Huesca

La presentadora y actriz se casa el sábado con el futbolista Sergio Ramos

LP

Sólo faltan dos días para la boda de Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos y la presentadora y actriz sigue atendiendo sus compromisos de trabajo. Pilar Rubio ha posado este jueves en la playa del Parque Warner Beach de Madrid.

Poco a poco se han ido desvelando detalles del mediático enlace que tendrá lugar el sábado 15 de junio. La ceremonia se celebrará en la Catedral de Sevilla, el emblemático templo de la ciudad natal del futbolista del Real Madrid.

La celebración tiene visos de ser espectacular. 500 personas, muchas de ellas famosas, acudirán al evento. Tras la ceremonia religiosa, el convite tendrá lugar en 'La Alegría SR4', la exclusiva finca del futbolista situada en la localidad de Bollullos de la Mitación.

La finca de Ramos tiene una extensión de 44 hectáreas y cuenta con establos, piscina, una pista de pádel, una mansión y hasta un campo de fútbol siete.

Algunos detalles de la invitación de boda enviada a los afortunados, según ha publicado el diario ABC:

-No se permitirá la entrada de móviles.

-Para garantizar el goce de la celebración, la entrada de niños está prohibida una vez termine la ceremonia.

-Los hombres deben ir de chaqué y las mujeres de vestido largo. Deberán evitar el uso de los colores blanco, rosa, rojo, naranja y verde.

-Los invitados llevarán un tatuaje adhesivo y personalizado con forma de unicornio para poder acceder.

-Niña Pastori, amiga de Sergio Ramos, pondrá voz a la ceremonia.

EFE/ Kiko Huesca

Homenaje a Sergio Ramos

Los días previos a la boda están siendo muy especiales para la pareja. Sergio Ramos, capitán de la selección española, recibió un homenaje en los prolegómenos del partido de clasificación para la Eurocopa 2020, ante Suecia en el estadio Santiago Bernabéu, tras convertirse en el jugador del mundo con más triunfos con su selección.

La madre de Sergio Ramos, Paqui, su mujer, Pilar Rubio, y sus dos hijos, hicieron entrega de una placa en reconocimiento a las 122 victorias con las que el jugador sevillano superó a Iker Casillas y estableció un nuevo registro mundial en las Islas Feroe.

Más noticias