Paula Echevarría estalla contra una seguidora: «Si te molesta, adiós»

La actriz Paula Echevarría, en una imagen de archivo./EFE
La actriz Paula Echevarría, en una imagen de archivo. / EFE

Una usuaria de Instagram criticó una de sus fotos: «Cuánta necesidad de que te piropeen, pero si todos sabemos que tienes tipazo, que pesadez de siempre las mismas fotos», le dijo

LAS PROVINCIAS

Los famosos tienen que vivir y lidiar a diario con las críticas. Sobre todo si se trata de las redes sociales, donde muchas veces no tienen más remedio que contestar. Eso es lo que le ha pasado a Paula Echevarría, que ha estallado contra una de sus seguidoras después de que criticara una de las últimas fotografías que la astuariana ha publicado en su cuenta de Instagram.

Instagram Paula Echevarría

Instagram Paula Echevarría

La intérprete publicó en Instagram una fotografía con un posado en bikiqui en el borde de una piscina en Candás, su pueblo natal.

La instantánea ya ha conseguido más de 65.000 'me gusta' y más de 700 comentarios. Entre ellos, el de @guues: «Cuánta necesidad de que te piropeen, pero si todos sabemos que tienes tipazo, que pesadez de siempre las mismas fotos», criticó. «Si te molesta adiós, sin rencor, hasta luego mari Carmen», le contestó Echevarría recibiendo después el apoyo de sus seguidores.

Mira aquí las mejores FOTOS de Paula Echevarría