Borrar
Urgente Sánchez vuelve a la carga con Mazón contra Feijóo: «Usted es corresponsable de la tragedia de la dana»
La infanta Cristina, Pablo Urdangarin y la reina Sofía en una imagen de archivo. L.P

Pablo Urdangarín, hijo de la infanta Cristina, tirado en el suelo con la cara ensangrentada y el labio partido

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tuvo que ser atendido por los servicios médicos

S. Bonillo

Martes, 28 de octubre 2025, 01:21

Comenta

Pablo Urdangarín, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, sufrió un accidente durante el último partido de balonmano con el Fraikin BM Granollers. En una jugada, el sobrino del rey Felipe VI recibió un fuerte balonazo que lo dejó tendido en el suelo con la cara ensangrentada y el labio partido.

Afortunadamente, el golpe no fue tan grave como parecía. Los servicios médicos del club atendieron rápidamente a Pablo en el mismo lugar del incidente, y, tras comprobar que no era necesario poner grapas ni puntos, el jugador pudo volver a la pista para continuar el partido. En las gradas, sus mayores fans, su madre y su novia Johanna Zott, se mostraron visiblemente preocupadas por su estado.

Al finalizar el partido, Pablo tranquilizó a los medios asegurando que todo estaba bien. «Estoy haciendo vida normal. Hoy entreno y estaré en el partido del martes, eso no me lo pierdo», afirmó con una sonrisa, dejando claro que el accidente no le impediría seguir con sus compromisos.

Pablo Urdangarín tras el partido. E.P

De hecho, este golpe no le impedirá cumplir uno de sus sueños: debutar con la Selección Española de Balonmano en el amistoso contra Suecia, que se disputará el próximo 30 de octubre en el país escandinavo. «Estoy muy contento, es mi ilusión», añadió, confirmando su felicidad por seguir los pasos de su padre en este deporte.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Pablo Urdangarín, hijo de la infanta Cristina, tirado en el suelo con la cara ensangrentada y el labio partido