El supuesto valencianismo de Pablo, el polémico novio de María de 'OT'

El supuesto valencianismo de Pablo, el polémico novio de María de 'OT'

El joven, tachado de machista, igual aparece con equipaciones del Barça que de la selección de Francia o el equipo de Mestalla

R. V.

Pablo Amores se dio a conocer hace unos días en televisión como novio de María, ya exconcursante de 'Operación triunfo'. Su polémica aparición en el programa, con varios comentarios tachados de machistas, fue seguida de una respuesta en redes sociales, que se incendiaron con el debate sobre sus palabras en el plató de 'OT'.

La pareja de la también controvertida concursante María (que ha tenido un par de polémicas como la palabra «mariconez« de una canción de Mecano y cuando enseñó un pecho en el Canal 24 de RTVE) levanta pasiones en Instagram.

En esta red social, además, muestra sus múltiples facetas. Así, a Pablo Amores se le puede ver en una foto de abril con una llamativa sudadera del FC Barcelona. Pero también en otra imagen con la equipación de la selección de Francia. En una publicación más antigua, Pablo,'el novio de María', sale con una camiseta del Valencia CF de hace unas cuantas temporadas (con el patrocinador de los años 2003 a 2008).

Ver esta publicación en Instagram

xd

Una publicación compartida de Pablo Amores (@pablo.amores) el

En este vídeo se puede recordar el bochornoso comportamiento de Pablo en 'OT', manoseando a su novia ante las cámaras, elogiando su culo y hablando de sexo.

Noticias sobre polémicas en 'OT'

Más información de OT

 

Fotos

Vídeos