Así luce Pablo Iglesias con el pelo corto

Pablo Iglesias, líder de la formación Podemos. /LP
Pablo Iglesias, líder de la formación Podemos. / LP

El líder de Podemos ha mostrado en redes una fotografía en la que aparece sin el peinado que le caracteriza

LAS PROVINCIAS

Si algo caracteriza al candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno es su larga melena recogida con coleta. Desde que se dio a conocer mediáticamente en el mundo de la política siempre se le ha visto con este peinado.

Seguro que más de un ciudadano, independientemente de su adherencia a los ideales de la formación morada, se ha preguntado cómo sería Iglesias sin su particular 'look'.

Las dudas se han podido despejar gracias a la participación, conjunta, de la comunidad internatura. Una usuaria de Twitter lanzó la siguiente pregunta en la citada red social: «¿qué pasaría si algún día Pablo Iglesias se corta el pelo?», mensaje en el que aclaró: «en plan corto corto».

Lo que no se imaginaba la usuaria es que sería el mismo líder de la formación Podemos el que le resolviera la demanda. Así, a la pregunta, Pablo Iglesias le respondió con otro mensaje en el que decía: «Más o menos esto» y adjuntaba una fotografía.

La respuesta ha sido de lo más visualizada en redes, cuenta con una gran número de retweets y comentarios. Algunos impactados por la imagen, en la que se ve a un joven Iglesias. A la mayoría les ha gustado este viaje por el tiempo y, como no, no han tardado en aparecer las comparaciones y esfuerzos por encontrarle algún parecido a algún famoso.