El nuevo 'look' de Vicente del Bosque

El exseleccionador nacional de fútbol cambia su icónica imagen, después de 45 años de fidelidad

EUROPA PRESS

Tenía una imagen icónica para todos el seleccionador nacional. Y ahora, Vicente del Bosque ha cambiado su 'look'. Tras los títulos con España, muchos le pidieron entonces que se afeitara el bigote, pero su respuesta siempre fue negativa. Pues bien, ocho años después, el bigote más famoso de España (o uno de ellos) ha desaparecido. Hay un antes y un después.

Vicente del Bosque se ha quitado el bigote; el motivo: la campaña de navidad de Pescanova. El bigote forma parte de la esencia de Vicente del Bosque. En la grabación se ve a un Vicente desubicado, a quien nadie reconoce. Hasta su perro le ladra al llegar a casa. Vive en una constante pesadilla. Durante el rodaje se ha podido ver la faceta más simpática y humorística del exseleccionador. Las reacciones a esta imagen tan poco usual no se han hecho esperar. En primer lugar su propio entorno.

Vicente del Bosque sin bigote es un acontecimiento histórico. Por eso Pescanova promueve en la campaña «una garantía de bigotes» como símbolo de calidad. Así que quién sabe, puede que esta imagen del exseleccionador nacional sin su característico bigote nunca más se vuelva a repetir.

 

Fotos

Vídeos