El vestido de Aitana por menos de 20 euros que se ha hecho viral

Aitana Ocaña, la segunda finalista de la edición de 'Operación Triunfo 2017'. /LP
Aitana Ocaña, la segunda finalista de la edición de 'Operación Triunfo 2017'. / LP

La triunfita aparece en una publicación de Instagram con el modelo, que está prácticamente agotado

LAS PROVINCIAS

El mundo de la moda está, actualmente, marcado por lo qué llevan los rostros conocidos en las redes. Algo fuera de temporada puede ser rescatado del armario si alguna influencer lo muestra en sus publicaciones, igual que una prenda puede convertirse en viral si una famosa la lleva puesto.

Esto último es, precisamente, lo que ha ocurrido con una instantánea que la segunda finalista de Operación Triunfo del año pasado, Aitana Ocaña, colgó en sus redes. La triunfiuta, que acaba de sacar su primer trabajo en solitario, 'Tráiler', es, además de una de las cantantes con mayor éxito desde su salida del concurso, todo un referente de moda. Tiene miles de seguidores en Instagram y varios contratos con marcas de moda y cosmética. No es de extrañar, pues, que sus estilismos triunfen tanto y sean copiados.

En la imagen, la artista se encontraba en un estudio de grabación con un vestido camisero estampado en tonos verdes. En pocos días, este modelo se ha hecho viral y, a pesar de ser de nueva temporada, está prácticamente agotado en las tiendas. De hecho, en la página web de la firma solo queda una talla (la M) del mismo.

La prenda, en cuestión, es de la marca 'Stradivarius', del gigante Inditex, de la que Aitana es embajadora. Otro aspecto del vestido estilo pañuelo que seguro ha enamorado a sus fans es su precio. El modelo de la firma está disponible por 17,99 euros. Todo un fichaje para esta temporada que la artista ha decidido combinar con un cinturón, unas medias estampadas y unas botas negras.

Más sobre Aitana