Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Cristina Durán es la directora de Durán Arte y Subastas.
Las nuevas estrellas de las subastas

Las nuevas estrellas de las subastas

Bolsos de grandes firmas, abrigos de pieles y vestidos de edición limitada son las nuevas estrellas de las subastas. La moda despierta tanta admiración como el arte... y cotiza al alza

B. GONZÁLEZ / MUJERHOY.COM

Jueves, 18 de diciembre 2014, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lote 560. Bolso Loewe de piel, color marfil. 85 euros por ofertas, se oye decir al fondo de la sala de subastas. "Ofrecen 90 en primera fila. ¿95? ¿No? Adjudicado, sentencia con un golpe de mazo el subastador, David Durán. La compradora, una joven fan de los complementos, sonríe. "Habría llegado a pagar 250 euros, ese era mi límite - dice- . Este bolso, nuevo, vale más de 1.000".

Es su primera vez, pero no la de la mayoría de quienes ocupan la sala, que está abarrotada. Estamos en la subasta de moda y complementos de Durán Arte y Subastas, los pioneros en ofrecer este formato de venta en el sector de la moda. Todo comenzó por casualidad, hace una década, cuando Consuelo Durán, directora de esta empresa familiar, fue a una casa para ver muebles, cuadros y otros objetos de valor que su dueña quería subastar. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios