Borrar
Urgente Un incendio arrasa el histórico edificio de la Bolsa de Copenhague
Miss Idaho, Sierra Sandison, durante el desfile de Miss America.
La modelo Sierra Sandison, orgullosa de su bomba de insulina

La modelo Sierra Sandison, orgullosa de su bomba de insulina

La joven, de 20 años y actual Miss Idaho, se ha convertido en un ejemplo de superación para todos aquellos que también padecen diabetes

LAS PROVINCIAS

Martes, 16 de septiembre 2014, 20:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sierra Sandison, la actual Miss Idaho, sorprendió a todo el mundo durante a pasada edición de Miss America celebrada en Atlantic City. Además de por su belleza, Sandison centró todas las miradas al desfilar con un curioso dispositivo enganchado a su bikini: ni más ni menos que una bomba de insulina que le ayuda a regular el azúcar en sangre.

La guapa joven, diabética de tipo 1 y a la que le encanta viajar, según cuenta en su perfil de Twitter, se ha convertido con tan sólo 20 años, y por su vitalidad y optimismo ante la vida, en un ejemplo de superación para muchos que, como ella, padecen la enfermedad de la diabetes.

"Llevar una bomba de insulina, no te hace menos bella", manifestó la joven cuando se convirtió en Miss Idaho. Y fruto, tanto de su aparición pública como de sus declaraciones, sus seguidores lanzaron por las redes sociales la etiqueta «#showmeyourpump» (enséñame tu bomba) y enviaron a Sandison fotos en las que también muestran su bomba de insulina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios