El menú de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

El menú de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Los invitados a una de las bodas más esperadas del año disfrutaron de propuestas variadas tanto en el aperitivo como en el banquete

LAS PROVINCIASValencia

Belén Esteban y Miguel Marcos se dieron ayer el «sí quiero» en una ceremonia vespertina ante la atenta mirada de cientos de invitados. Tras la boda, que tuvo lugar en la finca 'La Vega de Henares', se ha dado a conocer el menú que degustaron y que consistía en un cóctel previo y una cena de varios platos.

El cóctel comenzó sobre las ocho e incluía delicias para todos los gustos: jamón serrano, huevos de codorniz con arroz, croquetas y canutillos de queso con bacalao, entre otras. La colaboradora del programa 'Socialité', María Patiño, aseguró que «el apetritivo estaba cuidado al detalle».

En el menú, los asistentes a una de las bodas más esperadas del año disfrutaron de un salmorejo, dos sorbetes afrutados, y como principal eligieron, según la web de 'Socialié', entre un solomillo de buey y sushi.

Además de la tradicional tarta de boda de la que no hay detalles, los invitados degustaron en el postre una vaina de chocolate sobre un pastel financier de cacao. «Cortaron la tarta con una canción maravillosa, pero cuando se repartió yo desaparecí», explicó María Patiño en el programa.

Para beber, varias propuestas: Marqués de Riscal, Muga y champán para cerrar el menú. En un día tan especial, Belén Esteban y Miguel Marcos eligieron Champagne de Castellane.