Melendi y Julia se casaron

Los novios se besan tras cortar la tarta. / instagram
Los novios se besan tras cortar la tarta. / instagram

Aunque todo el mundo creyó que la boda se iba a celebrar el sábado, la pareja se dio ayer el 'sí quiero'

I. CUESTA

Melendi y Julia Nakamatsu ya son marido y mujer. El cantante (40 años) y la bailarina y actriz argentina (29) se casaron ayer cuando media España se preguntaba qué le había pasado a la pareja, cuya boda se había anunciado para el sábado. Finalmente, los novios se rodearon ayer de sus mejores amigos para celebrar una fiesta íntima de la que no tardaron en filtrarse imágenes a pesar de que la pareja intentó que el enlace se desarrollara en la más absoluta intimidad.

Melendi y Julia, que se conocieron hace cinco años mientras grababan un videoclip y son padres de dos niñas: Lola y Abril, se han dado el 'sí quiero' en el madrileño Castillo de Batres, un lugar espectacular situado a las afueras de Madrid, casi en el límite con la provincia de Toledo. El asturiano, que eligió para casarse el día en que sus paisanos rinden homenaje a la Virgen de Covadonga, patrona de Asturias, vistió de negro riguroso. La nota de color la puso con un llamativo cinturón. Por su parte, la novia eligió un vestido blanco de manga larga de encaje con la espalda descubierta, como se puede ver en las primeras imágenes publicadas por uno de los muchos clubs de fans del cantante.

Radiantes, los novios ofrecieron a sus invitados una comida en el fantástico jardín sembrado de flores del castillo. Las mesas, vestidas de blanco, con vajilla de cristal y cubertería dorada, esperaban a los amigos de los recién casados con unas cintas blancas en las que se podía leer en letras rosas 'Julia y Ramón'. Un montón de personas cercanas al nuevo matrimonio entre las que se ha confirmado la asistencia de David Bisbal, que aparece en uno de los vídeos colgados en las redes, y del presentador Ramón García. Lo que ayer no había trascendido era si finalmente había acudido al enlace Albert Rivera a quien todos apuntaban como acompañante de Malú, amiga íntima del cantante.

La boda de Melendi y Julia ha sido una de las noticias protagonistas de la semana. Y sí, finalmente se han casado.