Laura Escanes luce posparto en sus redes sociales

Laura Escanes. / instagram
Laura Escanes. / instagram

DE REGRESO.

Después de unos días de dejar tranquilos a sus 1,4 millones de seguidores, la 'influencer' Laura Escanes ha vuelto a Instagram para presentarse en paños menores y lucir cuerpo una semana después de dar a luz a su hija, Roma, primogénita junto a su pareja, el televisivo Risto Mejide.

«Echo un poco de menos mi barriguita», confiesa Escanes a sus seguidores. La joven no ha dejado de dar que hablar. Primero por la confirmación de su embarazo. Después por sus fotos haciendo deporte en plena gestación. «Estar embarazada no es estar enferma», respondía a las críticas que recibió.

Después vino el feliz alumbramiento. Y el silencio. La pareja se ha mudado a un elitista complejo residencial privado en la zona de Sarrià-Sant Gervasi, en los barrios altos de Barcelona. En esos primeros días no han dado señales de vida porque «tenemos que estar a lo que tenemos que estar», se justificó en un mensaje Escanes. Ahora regresa a su escenario habitual, las redes sociales, luciendo un tipo por el que no parece haber pasado una gestación y un parto.