Laura Escanes, acosada por las críticas

Laura Escanes. / EP

La influencer y Risto Mejide esperan una niña

LP

El embarazo no está siendo un camino de rosas para Laura Escanes. La youtuber, orgullosa de su incipiente tripita, ha recibido muchas críticas en la red recientemente. Pero Laura no se ha quedado callada.

La influencer y su pareja, el presentador de televisión Risto Mejide, son una de las parejas de moda. Las muestras de amor que se dedican el uno al otro en las redes sociales son una señal de una relación consolidada.

A finales de febrero, anunciaban con una fotografía en las redes sociales que estaban esperando su primer hijo en común. La pareja tendrá una niña para la que ya han escogido nombre: Roma, la ciudad preferida del matrimonio. Una elección que tiene una historia detrás, tal y como ha explicado la influencer: «Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?».

Laura Escanes y Risto Mejido