Kiko Rivera, linchado por su 'despedida' a Blanca Fernández Ochoa

Kiko Rivera./Alberto Bernárdez / TESA
Kiko Rivera. / Alberto Bernárdez / TESA

El hijo de Isabel Pantoja compartió un mensaje de condolencias con aparente doble intención

LAS PROVINCIASValencia

El nombre de Kiko Rivera vuelve a sonar acompañado de polémica. El hijo de Isabel Pantoja ha querido trasmitir sus condolencias por la muerte de Blanca Fernández Ochoa, pero su intención quedó eclipsada por una de las frases que empleó en su 'despedida' y que le ha costado numerosas y duras críticas en redes sociales.

El cantante compartió un mensaje en el que aseguraba admirar a la deportista, a pesar de reconocer no conocerla: «No tuve el placer de conocerte pero sí de admirarte», escribía Rivera en su post. Acompañado de una fotografía de la deportista con la medalla olímpica de bronce durante los Juegos Olímpicos de 1992, Kiko añadía: «Que Dios te tenga en su gloria».

Lo polémico del mensaje han sido las oportunas referencias a su música, por lo que sus seguidores han llenado el post de críticas y acusaciones por emplear la muerte de Ochoa como excusa publicitaria. «Que hoy mi música suba durante unos segundos al cielo y escuches mi dedicación en mi actuación en Ibiza», deseaba Rivera en la publicación.

«No me parece lo mas correcto k en un momento asi menciones tu bolo en Ibiza... suena a darte publicidad y no es el mejor momento para hacerlo usando esto», o «de verdad q falta de todo! Para esta gente todo vale!», son un ejemplo de las acusaciones que ha recibido Rivera en su Instagram. Aunque también hay quienes defienden al cantante entre tanta crítica: «Te miran con lupa. Bonitas palabras q la dedicas» o «Si el chico se dedica a la música, esta mal que quiera dedicarle su labor? Para flipar con la gente inepta», contestaban en su defensa algunos seguidores.