Kiko Hernández arremete contra Terelu: «Eres muy mala profesional»

Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame'./LP
Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame'. / LP

El colaborador de 'Sálvame' responde a las declaraciones de su excompañera sobre las críticas que recibe del programa de Telecinco

LAS PROVINCIAS

Teleru Campos sigue su particular cruzada contra 'Sálvame', esta vez protagonizada por Kiko Hernández, que se ha enfrentado a las declaraciones de la excolaboradora en 'Viva la vida', donde la hija de María Teresa Campos confesó haberse sentido dolida por las críticas recibidas desde su antiguo lugar de trabajo a la última exclusiva junto a su hija.

El programa que presenta Sandra Barneda este verano mostró a Terelu un recopilatorio de los peores comentarios por parte de sus excompañeros. La colaboradora no señaló de manera concreta a ninguno de los tertulianos de 'Sálvame' en su réplica, lo que enfadó especialmente a Kiko Hernández: «Nómbrame, si a mí no me importa. Yo te nombro, no pasa nada», alentaba el exconcursante de Gran Hermano, que se hizo cargo del programa del martes y aprovechó para replicarle que «es muy mala profesional»: «A mí me da igual el tema que me toque, lo veo todo», aseguraba Hernández.

«¿Te acuerdas esa Terelu de Telemadrid que entraba y hacía así? - ha gesticulado el colaborador chasqueando los dedos-. ¿Dónde está esa Terelu? Desde las cuatro a las ocho tú tocabas mil temas, y ahora mismo en tu espacio tú solo hablas de María Teresa Campos y Edmundo, de Edmundo y María Teresa», recalcaba.

No son los únicos comentarios que ha recibido Terelu. El pasado lunes, Carlota Corredera también le dedicaba unas palabras a su excompañera, aunque la presentadora quiso desmentir que desde su programa se estuviera intentando boicotear el trabajo de Terelu: «Desde este programa y esta productora jamás queremos perjudicar profesionalmente a una persona que a pesar de todo lo que ha sucedido en los últimos diez años, nadie ha puesto en duda su profesionalidad haga las exclusivas que haga», recalcaba.