Hallada muerta a los 32 años la modelo y ex miss Sophie Gradon

Sophie Grandon en una fotografía de su Instagram./
Sophie Grandon en una fotografía de su Instagram.

La modelo británica Sophie Gradon fue hallada muerta el miércoles en su casa de Medburn, al norte del país. La joven, de 32 años, resultó elegida Miss Reino Unido en 2009 y era una estrella de la televisión tras participar hace dos años en el popular 'reality' 'Love Island', donde fue la primera concursante bisexual. La Policía investiga las causas del fallecimiento, que ha causado conmoción en el mundillo televisivo en Gran Bretaña: «No creemos que haya ninguna circunstancia sospechosa entorno a su muerte. Ahora se preparará un informe para el forense», asegura la nota policial.

En la actualidad, Gradon era pareja sentimental del atleta Aaron Amstrong, que a través de Facebook ha confirmado el fallecimiento y ha lamentado su pédida: «Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, cariño, eres mi mundo para siempre».

Uno de los momentos más sonados de su participación en el 'reality' 'Love Island' se produjo mientras practicaba sexo en un ropero. Tras conocerse su muerte, sus compañeros en el 'reality' no han tardado en mostrar su consternación en la redes sociales.

Fotos

Vídeos