El último desfile de Victoria's Secret por televisión

El último desfile de Victoria's Secret por televisión

La caída de audiencias del mítico evento obliga a la empresa a explorar nuevas plataformas a partir de 2019

LP.ES VALENCIA

El desfile más famoso del mundo, el espectáculo de moda (íntima) más esperado del año, famoso por sus 'ángeles' con lencería de lujo y alas de purpurina, se verá más por televisión. El archifamoso, esperado y deseado desfile de Victoria's Secret registró en su último pase por la pequeña pantalla la audiencia más baja desde que se creó, en 1995 (3,3 millones de espectadores), y ahora la dirección ha decidido que va a explorar otros canales y plataformas, seguramente en internet, para llegar al gran público.

La explicación de la baja audiencia parece estar en el rechazo a la decisión de su director de márketing, Ed Razek, de excluir a modelos transexuales y de tallas grandes, un criterio que suscitó multitud de críticas.

Ahora Victoria's Secret ha decidido «modernizarse». «La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret'', explican en un comunicado. «En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad».

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