Chenoa se casa con un urólogo madrileño

La cantante, que acaba de cumplir 44 años, anuncia su boda con Miguel Sánchez Encinas,aunque no concreta cuándo ni dónde

PEDRO MUÑOZ

Chenoa pone el punto seguido a la sucesión de bodas que se inició hace un par de semanas con Pilar Rubio y Sergio Ramos y continuó con Belén Esteban y Ainhoa Arteta. Ahora es la cantante, que el martes cumplió 44 años, la que acaba de anunciar su enlace con el doctor Miguel Sánchez Encinas, que trabaja como jefe de servicio en la especialidad de urología en el Hospital Rey Juan Carlos, en el municipio madrileño de Móstoles, así como en la clínica Ruber.

Desde que se diera a conocer hace 18 años en la primera edición de 'OT', la vida de María Laura Corradini Falomir (Chenoa) no ha salido del escaparate nacional, especialmente a raíz de su noviazgo y posterior ruptura con David Bisbal, incluyendo los dos episodios más comentados: su confesión de que se había enterado por los medios de que Bisbal ya no estaba con ella, y la famosa 'cobra' que éste le hizo a Chenoa durante el reencuentro de los primeros 'triunfitos' en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en 2016.

Lo cierto es que a la cantante se la nota feliz y enamorada. Y no sólo no lo oculta, sino que acaba de proclamar a los cuatro vientos que se casa con el médico madrileño. «Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda», dijo la exconcursante de 'OT', pero sin desvelar ni la fecha ni el lugar del enlace. La relación se dio a conocer el pasado marzo cuando aparecieron unas fotografías de la pareja acudiendo a un teatro en Madrid. Para la mallorquina de origen argentino, será su primer matrimonio (antes ha tenido otras parejas conocidas, como el actor Álex González y el músico David de María), y el segundo para su novio, que está separado y es padre de una hija. El reputado urólogo, con casi veinte años de experiencia y pionero en el uso de la robótica, da clases en la universidad y le encanta salir a correr.