Boda gitana de Manuel Valls y Susana Gallardo

Susana Gallardo y Manuel Valls, en el Liceo de Barcelona. / efe
Susana Gallardo y Manuel Valls, en el Liceo de Barcelona. / efe

EN BREVEEl ex primer ministro francés, ahora edil del Ayuntamiento de Barcelona, y la rica heredera sellan su amoren una finca que la novia posee en Menorca

S. Z.

Menorca está preparada para acoger hoy una celebración por todo lo alto, una auténtica boda gitana, que empezó ayer con un cóctel en las bodegas Binifadet y tendrá como broche de oro un almuerzo frente al mar el domingo, en el Club Náutico de Binisafua. No es casual, ya que es el rincón favorito de los novios, Manuel Valls (57 años) y Susana Gallardo Torrededia (54). El concejal del Ayuntamiento de Barcelona y la heredera de los laboratorios Almirall sellarán con esta boda un amor que comenzó el verano pasado. Para él será su tercer matrimonio, mientras que para ella es el segundo.

Aunque será una boda íntima y familiar, acudirán algunos invitados de postín, entre ellos Isabel Preysler, acompañada de Mario Vargas Llosa, y el empresario Félix Revuelta, dueño de la empresa Naturhouse.

Lo que aún no se conoce es quién vestirá a la novia, propietaria de una de las mayores fortunas del país. Suena con fuerza Pronovias, a pesar de que la marca es propiedad de su exmarido Alberto Palatchi, con el que estuvo casada durante tres décadas y comparte tres hijos. Todos ellos, Alberto, Gabriela y Marta, están en la isla desde el pasado miércoles, adonde llegaron en un vuelo regular; por cierto, con retraso.

El enlace, que organizará el diseñador de eventos Toni Seguí, tendrá lugar en una propiedad que la novia tiene en Binidalí (Mahón), una finca de más de 98.000 metros cuadrados con tres casas (el edificio principal tiene tres plantas que ocupan 570 metros cuadrados) y un impresionante jardín donde, si el tiempo lo permite, se montará el sarao tras el 'sí quiero'.