Begoña Villacís, candidata a la Alcaldía de Madrid por Ciudadanos, anuncia su embarazo

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid. /Damián Torres
Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid. / Damián Torres

La portavoz ha dado la noticia a cinco meses de las elecciones municipales

LAS PROVINCIAS

Begoña Villacís, portavoz del grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, ha querido comenzar el año anunciando que está embarazada de su tercer hijo.

Ha sido la propia Villacís, candidata a la Alcadía de Madrid por la formación naranja, quien ha dado la noticia en persona a los medios y a través de su cuenta personal de Instagram.

«Voy a ser mamá. 12 años después de Jimena, mi hija pequeña; 13 después de Paula, mi hija mayor, y parece que no ha pasado el tiempo... Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría», son algunas de las líneas que acompañan al mensaje de la política madrileña.

Ver esta publicación en Instagram

Voy a ser mamá. 12 años después de Jimena, mi hija pequeña; 13 después de Paula, mi hija mayor, y parece que no ha pasado el tiempo... Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría. Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa. Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando ☺️ Ayer,una buena amiga me decía que el año que tengo por delante es para disfrutarlo. Tiene toda la razón, personal y profesionalmente, será un año difícil de olvidar, y tengo la enorme suerte de poder compartirlo con un gran equipo y, lo más importante, con una familia que me apoya.

Una publicación compartida de Begoña Villacis (@begonavillacis) el

El embarazo de Villacís coincide con la carrera electoral para llegar a la alcaldía. A tan solo cinco meses para las elecciones municipales, el nacimiento de su hijo está previsto que ocurra tras el recuento de las urnas pero antes de la investidura de la persona que llegará al Palacio de Cibeles.

En este sentido, la portavoz ha afirmado en sus redes, «personal y profesionalmente, será un año difícil de olvidar, y tengo la enorme suerte de poder compartirlo con un gran equipo y, lo más importante, con una familia que me apoya».

 

Fotos

Vídeos