Alfred se retira a meditar tras su ruptura con Amaia

Alfred se retira a meditar tras su ruptura con Amaia

El cantante se ha tomado unos días de descanso antes de la publicación de su nuevo disco

El ex concursante de 'Operación Triunfo', Alfred García, que digiere como puede el fin de su relación con Amaia, ha buscado ayuda en el yoga y la meditación. El cantante, que se prepara para el lanzamiento de su primer disco, '1016', ha colgado en las redes sociales una fotografía suya en plena introspección acompañada del siguiente mensaje: «Nunca hay que perder de vista a nuestro yo interior. Necesitaba coger fuerzas para todo lo que se viene».

Los rumores de ruptura saltaron hace un mes. A la pareja de novios apenas se les veía juntos. «Mi relación con Alfred es especial. Yo estoy muy bien con él y no tengo ningún problema en decirlo», explicaba la ganadora de 'OT 2017' en la gala 'People in Red' del pasado 19 de noviembre. La triunfito acudía al acto separada de Alfred, que también fue invitado a la ceremonia.

Sin embargo, la revista 'Lecturas' publicó hace unos días las fotos y las conversaciones que materializan el fin de la relación sentimental entre Alfred y Amaia. Según la publicación, es la pamplonesa quien decide cortar el noviazgo. «Me dejas tirado», le contesta el catalán, en unas instantáneas en las que se le ve muy afectado y llorando. Ella, por su parte, le responde: «No te voy a dejar tirado». «No voy a dejar de quererte nunca», asegura.

 

Fotos

Vídeos