Alba y Feliciano firman la paz

La pareja, en otros tiempos. /
La pareja, en otros tiempos.

«Ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí», reconoce la modelo

Año y medio después anunciar que habían decidido poner fin a su matrimonio, Alba Carrillo y Feliciano López han acabado con la guerra que les enfrentaba desde entonces.

«Está ya todo finiquitado, todo solucionado. Y, gracias a Dios, ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí, así que creo que para los dos eso es una buena noticia», ha declarado la modelo, que exigía a su ex medio millón de euros.

Alba Carrillo presentó una demanda, el pasado 2017, contra su exmarido Feliciano López con el fin de anular una cláusula de separación de bienes que firmó la pareja durante sus primeros meses de matrimonio. Carrillo asegura que suscribió la cláusula porque en aquel entonces se encontraba deprimida. La modelo acusa a López de irregularidades fiscales. Por todo ello, Alba Carrillo reclama al tenista 500.000 euros. El próximo día 7 de febrero la pareja deberá proceder a la liquidación de los bienes acumulados durante su matrimonio.

Alba Carrillo no perdona a su ex

Alba Carrillo aprovecha cualquier oportunidad para arremeter contra su ex, Feliciano López. Durante la fiesta celebrada con motivo del final de 'Supervivientes', lanzó un mensaje a Sandra Gago, actual pareja del que fuera su marido. «Me ha contado un compañero vuestro que no va a seguir mis consejos... Si yo te entiendo chatina, pero cuando vengas llorando te abrazaré, yo si quieres te abrazo, que vas a llorar», pronosticó la modelo.

 

Fotos

Vídeos