Borrar
Patricia Yurena, en la portada de Interviú.
'Interviú' desnuda a la lesbiana más bella del universo

'Interviú' desnuda a la lesbiana más bella del universo

Patricia Yurena Rodríguez, Miss España 2008 y Primera Dama de Miss Universo 2013 se quita la ropa el lunes en la portada de la publicación

LAS PROVINCIAS

Domingo, 26 de junio 2016, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Interviú' llevará el lunes a su portada a Patricia Yurena Rodríguez, Miss España 2008 y Primera Dama de Miss Universo 2013, modelo que se convirtió en noticia internacional hace dos años al confesar su homosexualidad.

"La lesbiana más bella del universo", publican en su página web junto a un sensual vídeo del making off de la sesión fotográfica.

Patricia Yurena hizo pública su condición sexual con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram junto la dj Vanesa Klein que tituló: "Romeo y Julieta". En ese momento, se convirtió en la primera miss en salir del armario.

En el reportaje, la canaria asegura que aún sorprende que a una chica guapa le gusten las mujeres. Su salida del armario tuvo muchas luces, pero alguna sombra, como confiesa en una entrevista en la que carga contra los representantes de la Iglesia tóxicos que fomentan el odio. La espectacular modelo de 26 años se convierte en icono gay al protagonizar la portada más reivindicativa en la semana del Orgullo: Desnuda contra la homofobia y por la visibilidad lésbica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios