Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Jennifer Lara, portada de Interviú.
Jennifer Lara, tronista de MYHYV, portada de Interviú

Jennifer Lara, tronista de MYHYV, portada de Interviú

LAS PROVINCIAS

Domingo, 19 de junio 2016, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jennifer Lara, tronista del programa de televisión 'Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) es la protagonista de este lunes de la revista Interviú. La vallisoletana ha ocupado de nuevo el trono del programa, trono que dominó en verano hasta irse con Hugo Paz. Casualmente, Hugo y Jennifer compartirán el mismo trono, ya que la nueva tronista graba con Sofía y con Iván.

OTROS DESNUDOS DE 'INTERVIÚ'

Entre los nombres que sonaban como posibles tronistas, estaban Raquel de GH16, Ylenia, Marta Granero, pero todas ellas han 'caído' por diferentes causas. Raquel volverá en verano cuando se vaya Sofía de vacaciones, Ylenia pedía una cifra desorbitada, según algunas informaciones, y Marta no llegó a estar en la quiniela final.

Jennifer Lara regresa al trono después de intentar conquistar a Labrador (que se hizo famoso en Gandia Shore) y de que se la relacionara con un jugador del Atlético de Madrid. Jennifer tiene 26 años y ahora le han dado la oportunidad que esperaba y todas quieren, y la que diga que no, miente, según asegura en la revista, y va a aprovecharla al máximo. No tiene un tipo de hombre ideal, le encanta la fotografía y sabe posar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios