Borrar
Urgente Herida una persona por la caída de un árbol en la plaza del Mercado de Valencia
Selena Gómez.
Selena Gómez producirá una serie para Netflix

Selena Gómez producirá una serie para Netflix

'Por trece razones' cuenta la historia de un estudiante que recibe una caja de zapatos con trece cintas grabadas por Hannah Baker, una joven que se suicidó y de la que estaba enamorado

colpisa / afp

Viernes, 30 de octubre 2015, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estrella del pop Selena Gómez producirá para Netflix una serie adaptada de la exitosa novela juvenil 'Por trece razones', según señala este jueves la revista especializada Variety.

El gigante de videos online está "en negociaciones finales para adaptar la novela juvenil 'Por trece razones' en una serie de trece episodios, con Selena Gómez como productora ejecutiva", detalla la revista.

De título original 'Thirteen Reasons Why', la novela de Jay Asher cuenta la historia de Clay, un estudiante que recibe una caja de zapatos con trece cintas grabadas por Hannah Baker, una joven que se suicidó y de la que estaba enamorado. Cada grabación está dirigida a una persona que colaboró con la decisión de Hannah de poner fin a su vida.

Selena Gómez, niña mimada de Disney Channel reconvertida en estrella de la música pop, acaba de sacar un álbum, 'Revival', con gran éxito internacional. La joven de 23 años es una de las artistas más seguidas del mundo de las redes sociales. 'Por trece razones' es su primer proyecto como productora ejecutiva, pero ya había coproducido la serie de Disney 'Wizards of Waverly Place', que catapultó su carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios