Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Paola, portada de Interviú en junio.
Paola, de 'MyHyV', portada de 'Interviú'

Paola, de 'MyHyV', portada de 'Interviú'

LAS PROVINCIAS

Domingo, 7 de junio 2015, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paola, una italo-dominicana que está acaparando toda la atención en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (MYHYV), ocupa la portada de Interviú en este número de junio. Vive cerca de Portofino, regenta una tienda de ropa y liga hasta en el supermercado. Sin embargo, y rompiendo todos los mitos sobre la superioridad amatoria del macho italiano, ha decidido pasar de los spaguetti y venir a España en busca del amor. Tras el adelanto mostrado el fin de semana, Paolo se destapa este lunes en la portada de la revista.

Desde hace cinco meses Paola se disputa frente a las cámaras del programa de teleligue Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) el corazón de Manu, un joven de Mataró. No lo hace sola, tiene mucha competencia, ¡y la que queda por llegar! El castin todavía está abierto y no sé cuántas más se van a sentar. Si no me elige, me muero, confiesa. Paola explica por qué se metió en el programa. ''Fue el chico, lo vi en televisión y no tuve ninguna duda. Dije: «Voy por él». Cada noche, al salir de trabajar, me ponía el programa en el ordenador'', admite.

¿Y si resulta que é la elige? ''Nos conoceríamos fuera y a vivir el momento. Pero habría que solucionar la cuestión geográfica: él vive en España, usted en Italia. Yo por amor voy donde haga falta'', sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios