Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
David Hasselhoff vuelve a la música de los 80 de la manera más friki

David Hasselhoff vuelve a la música de los 80 de la manera más friki

El actor protagoniza 'True Survivor', un videocplip promocional del corto 'Kung Fury', donde no faltan explosiones, coches futuristas, dinosaurios, robots y artes marciales

LAS PROVINCIAS

Lunes, 20 de abril 2015, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de sus cameos en algunas ficciones, como en la española 'Fuga de cerebros 2', David Hasselhoff sigue probando suerte para remontar su carrera profesional. En su afán por rememorar aquellos maravillosos 80, que supusieron una década de éxitos para el actor, se lanza con un videoclip de lo más nostálgico a la par que friki: True Survivor.

Se trata de un vídeo promocional del corto Kung Fury, donde se emulsiona toda la cultura audiovisual que imperó en los años 80, cuando las artes marciales y las ficciones policíacas estaban en su pleno apogeo. La producción, que ha costado 1 millón de dólares, consiguió más de 630.000 dólares gracias a una campaña de crowdfunding. Hasselhoff se convierte en el reclamo perfecto, debido precisamente a los emblemáticos personajes de los años 80 a los que él dio vida.

«Los años 80 iban sobre divertirse, acción y héroes, ¡¡Kung Fury lo tiene todo!! La canción es perfecta para mí, es lo que yo soy en la vida real, un auténtico superviviente, no como Rasel», explica el que fue protagonista del 'Coche Fantásico' sobre el videoclip.

El corto se estrenará el próximo 28 de mayo en YouTube y su estreno viene haciendo ruido desde hace unos días, gracias a la banda sonora que está triunfando en las redes sociales, con más de dos millones de visualizaciones. Varios medios se han atrevido a calificar el vídeo de 'friki', dado el contenido del mismo: artes marciales, coches futuristas, dinosaurios, explosiones, Hitler, cascos de Darh Vader nazis...y un largo etcétera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios