Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo.
Carlos Fitz-James Stuart solicita el título de  Duque de Alba

Carlos Fitz-James Stuart solicita el título de Duque de Alba

El primogénito de la duquesa de Alba ha pedido también otros ocho títulos con Grandeza de España

EUROPA PRESS

Lunes, 6 de abril 2015, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era en el BOE del pasado 4 de abril de 2015 donde se puede leer que Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo ya ha solicitado la sucesión del título de Duque de Alba de Tormes, ese que poseía su madre, la Duquesa de Alba.

El título quizás más importante de los que ha solicitado el futuro Duque de Alba, el cual le recaería a él por ser el primogénito. Un título con Grandeza de España al igual que los otros ocho que ha solicitado.

Tanto en el BOE del 4 de abril como el de hoy, 6 de abril, se completan los títulos que Carlos Fitz-JamesmStuart ha solicitado. De entre ellos se encuentran el título de Duque de Liria y Jérica, Conde de Lemos, Conde de Miranda del Castañar, Conde de Monterrey, Conde de Osorno, Conde de Lerín - Condestable de Navarra, Duque de Berwick y Marqués del Carpio.

Nueve títulos que pertenecieron a su madre, doña María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva. 30 días habrá que esperar para que Carlos se convierta ya en todas las de la ley como el nuevo Duque de Alba y también poseedor de esos títulos que se suman al que ya tenía, el del Duque de Huéscar.

De esta manera, ya tendría todo el control de la Casa de Alba además de que su primogénito, Fernando Fitz-James Stuart de Solís, pasará a ser el heredero de todos esos títulos que ha conseguido su padre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios