Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Emma Watson.
Emma Watson, elegida la 'mujer más excepcional' del mundo

Emma Watson, elegida la 'mujer más excepcional' del mundo

La revista masculina 'Ask Men' la sitúa en el primer puesto de su lista de las 99 mujeres que más sobresalen en el planeta

LAS PROVINCIAS

Martes, 31 de marzo 2015, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista masculina 'Ask Men' ha elaborado una lista de las 99 mujeres más excepcionales del mundo. Bajo el nombre 'Top 99 Outstanding Women 2015', afirman que han escogido a las mujeres basándose en su belleza y la importancia que tienen en sus distintos ámbitos.

En primera posición han colocado a Emma Watson. La joven actriz es la cara del feminismo en este momento, y la revista explica que premia los nobles propositos que la actriz de tan solo 24 años tiene en mente, como por ejemplo su alineación con la campaña 'HeforShe' de Naciones Unidas.

Desde la revista aseguran que Emma Watson es muchas cosas a la vez, rica, exitosa, famosa, elegante, hermosa, inteligente, agradable y amable, y que han decidido premia que sin embargo, en lugar de contentarse con una vida de lujo, se preocupe por este grave problema social en un esfuerzo por cambiar la forma en que nuestra sociedad trata a las mujeres.

En segundo lugar encontramos a Ronda Rousey, una luchadora estadounidense, y la tercera posición la ocupa Kim Kardashian. Completando las 10 primeras posiciones, le siguen Taylor Swift, la esquiadora Lindsey Vonn, la empresaria Elizabeth Holmes, Beyoncé, Amal Clooney, Jennifer Lawrence y Serena Williams.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios