Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Ylenia en el debate de ayer.
'Gran Hermano VIP': Ylenia confiesa que se averguenza al ver las imágenes

'Gran Hermano VIP': Ylenia confiesa que se averguenza al ver las imágenes

La ex concusante aprovechó el programa de ayer para disculparse con la audiencia y con algunos compañeros con los que asegura que tuvo «palabras desafortunadas»

LAS PROVINCIAS

Lunes, 9 de marzo 2015, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer durante el debate de Gran Hermano Vip pudimos ver a Ylenia mucho más comedida que el día de su expulsión. La concursante aprovechó el programa de anoche para disculparse con toda la audiencia por su comportamiento la vez anterior en plató, cuando arremetió contra todo y todos de una forma que fue calificada de 'poco educada'.

La de Benidorm también quiso pedir perdón a Olvido Hormigos por todos los comentarios desafortunados que le había dicho a ella y a su familia. Parece que Ylenia ha querido dejar claro su arrepentimiento, tanto que ha llegado a admitir que cuando ha visto los vídeos de su paso por el programa ha sentido mucha vergüenza.

La única con la que no se disculpó fue Ares. Ylenia dejó claro que no pensaba pedirle perdón por nada de lo que había dicho de ella, y insistió en que se ratificaba en las palabras que le había dedicado a su ex compañera. La ex presentadora de 'Cazamariposas' rompió la calma trás se acusada de ser falsa por la última expulsada una vez más, a lo que contestó "Me das asco, eres un tía muy violenta, muy insegura, y soberbia" y añadió "Basta del rollito yo soy así, porque no vale", explicando que Ylenia había sido tanto o más falsa que ella dentro de la casa.

La recien expulsada de la casa se despidió de Fede de manera bastante fría. La razón: unos vídeos que le pusieron a su salida que parece que no le hicieron ninguna gracia. Aunque la de Benidorm ha confesado que su madre está encantada con Fede, ella ha afirmado que no lo tiene tan claro y que no sabe qué pasará fuera de la casa. Fede de momento sigue dentro, aunque desde que su rubia fue expulsada no está pasando por su mejor momento, ya que nadie le hace caso.

Lo que no cambia es la defensa a ultranza de Ylenia a su amiga Belén. La ex concursante dejó bastante claro que lo que pensaba de la colaboradora de Sálvame no había cambiado ni un ápice. "Yo la considero mi amiga", explicó.

Kiko Matamoros avisó de que pensaba formularle tres preguntas. La primera fue si iba a denunciar a quién le hubiera dicho que decir las cosas a la cara siempre es una virtud. Para la segunda, Matamoros no dudó en meter el dedo y hurgar en la herida al preguntarle "A qué le sabe el trasero a Belén Esteban?", haciendo alusión a las acusaciones que ha habido contra ella por ir siempre detrás de la colaboradora de Sálvame y tener una actitud servil con ella.

Y para la tercera siguió por la misma vía, interrogando a la de Benidorm sobre si era consciente de que había sido expulsada debido a esa actitud servil que había tendido dentro de la casa, aunque ella no reconoció este comportamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios