Borrar
'Gran Hermano VIP': Belén Esteban y Kiko Rivera, enfrentados

'Gran Hermano VIP': Belén Esteban y Kiko Rivera, enfrentados

Ambos se han nominado mutuamente: la colaboradora de 'Sálvame' le reprocha que «ha intentado meterme en una movida con Víctor», y el hijo de Isabel Pantoja quiere que se vaya porque «es un rival muy fuerte»

m.p.

Viernes, 23 de enero 2015, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienzan las estrategias en 'Gran Hermano VIP'. Los concursantes de la casa se enfrentaron anoche a sus segundas nominaciones y Coman, Sandro, Laura y Víctor (Kiko estaba nominado y se salvó gracias al voto de los ganadores de la prueba) son los nuevos candidatos a abandonar el 'reality' la próxima semana.

El paso de los concursantes por el confesionario para exponer sus razones y sus elegidos para ser expulsados, estuvo protagonizado por el que parece que será el nuevo duelo de titanes: Belén Estaban y Kiko Rivera.

Ambos se nominaron anoche. "Le doy dos puntos a Kiko Rivera porque ha intentado meterme en una movida con Víctor y porque no me gusta el plan de juego que lleva", confesó la colaboradora de 'Sálvame'. "Le doy un punto a Belén. No tengo nada en contra de ella, pero es un rival muy fuerte", dijo el hijo de Isabel Pantoja.

Lo que está claro es que Esteban y Rivera han pasado de ser amigos a enemigos en la casa y parte de la culpa parece que es de Laura Cuevas. La amiga de la infancia de Kiko le dijo a Belén que para él sería una victoria que ella abandonase. Belén puso el grito en el cielo y soltó "soy capaz de meterle dos puntos en la nominación. ¡Más que a Olvido! Será falso". Kiko Rivera se enteró del cabreo de La Esteban y se puso manos a la obra para arreglar el desaguisado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios