Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Twitter de Carlos Baute.
Carlos Baute contesta a Marta Sánchez: «Muy sorprendido por tus ofensivas palabras»

Carlos Baute contesta a Marta Sánchez: «Muy sorprendido por tus ofensivas palabras»

La cantante desveló en el programa 'Viajando con Chester' que apenas cobró 6.000 euros por el éxito 'Colgando en tus manos'

LAS PROVINCIAS

Jueves, 25 de diciembre 2014, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Baute no se ha podido callar y ha contestado a la cantante Marta Sánchez, que en el programa 'Viajando con Chester' confesó a Risto Mejide que sólo había recibido 6.000 euros por su colaboración en el exitoso 'Colgando en tus manos'. "A mí no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita. No sé dónde está el dinero", confesó la cantante.

Baute ha publicado un tweet en el que se muestra ''MUY SORPRENDIDO por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras'' con Marta Sánchez por sus palabras en Viajando con Cheste, una palabras que tuvieron una gran resonancia entre sus fans.

"He sido una marioneta casi toda mi carrera"

La cantante confesó en el programa estar "harta de Marta Sánchez". Dejó claro que quiere comenzar una nueva etapa en la que el personaje de Marta tiene que cambiar porque ya no puede soportarlo. "Estoy matando ese personaje, que me ha dado mucho también, pero no lo puedo soportar más". "He sido una marionetita casi toda mi carrera, me han dicho lo que tenía que cantar".

Por último también lanzó unas palabras a la revista 'Interviú': "Me pagaron 240.000 euros por mi posado, fue un chantaje". Según la artista, y tal y como explica CHANCE, accedió a hacer la portada de 'Interviú' por un chantaje, y es que la revista poseía unas fotos que no quería que ella no quería que viesen la luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios