Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Marta Sánchez y Carlos Baute.
Marta Sánchez carga contra Carlos Baute en 'Viajando con Chester'

Marta Sánchez carga contra Carlos Baute en 'Viajando con Chester'

«Apenas he cobrado por el hit junto a Carlos Baute, me dijeron: 'calladita'», confesó la cantante a Risto Mejide durante la entrevista, en la que también confesó que está «harta de Marta Sánchez»

LAS PROVINCIAS

Lunes, 22 de diciembre 2014, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Marta Sánchez protagonizó una parte del último 'Viajando con Chester' de la temporada. Durante su entrevista con Risto Mejide, la cantante hizo algunas confidencias que, seguro, levantarán polémica. Entre ellas, Sánchez habló de su colaboración con Carlos Baute en 'Colgando en tus manos'.

A pesar de contar con más de 170 millones de reproducciones en YouTube, Marta Sánchez se mostró molesta: "Sólo he recibido 6.000 euros por mi colaboración en el tema 'Colgando en tus manos'", aseguró ante un Risto asombrado que le respondió, "es un gran éxito mundial".

"A mi no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita. No sé dónde está el dinero", confesó la cantante.

"He sido una marioneta casi toda mi carrera"

Además, la cantante confesó estar "harta de Marta Sánchez". Dejó claro que quiere comenzar una nueva etapa en la que el personaje de Marta tiene que cambiar porque ya no puede soportarlo. "Estoy matando ese personaje, que me ha dado mucho también, pero no lo puedo soportar más". "He sido una marionetita casi toda mi carrera, me han dicho lo que tenía que cantar".

Por último también lanzó unas palabras a la revista 'Interviú': "Me pagaron 240.000 euros por mi posado, fue un chantaje". Según la artista, y tal y como explica CHANCE, accedió a hacer la portada de 'Interviú' por un chantaje, y es que la revista poseía unas fotos que no quería que ella no quería que viesen la luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios