Kim Kardashian regala tratamientos de bótox a sus empleados por Navidad
«La mayoría de las veces no aceptan el regalo. Los vales suelen tener un coste de más de 500 dólares, por lo que no entiende por qué sus empleados no lo piensan más antes de rechazarlos», ha confesado una fuente cercana a la celebrity
LAS PROVINCIAS
Lunes, 22 de diciembre 2014, 17:23
En casa de Kim Kardashian no se lleva eso de regalar una cesta de Navidad a los empleados. La celebrity va mucho más allá y este año ha decidido obsequiar a cada uno de sus trabajadores con un vale regalo para un tratamiento de belleza en una clínica de bótox.
Según ha confesado a la revista 'Heat' una fuente cercana a la celebrity, "Kim siempre ha ofrecido mejoras estéticas gratis, y en lugar de gastar dinero en sus niñeras, asistentes personales, sirvientas o cocineros, reparte tarjetas regalo en clínicas de bótox. La mayoría de las veces le dan las gracias pero no aceptan el regalo. Los vales suelen tener un coste de más de 500 dólares, por lo que Kim no entiende por qué sus empleados no lo piensan más antes de rechazarlos".
Además, la misma fuente ha asegurado a la revista que este 2014, en el que se cumple su primer aniversario de casada con Kayne West, Kardashian se va a permitir algún exceso en la cena de Navidad: "Kim dice que después de un año de ejercicio y dieta, tiene muchas ganas de darse un atracón, lo que quiere decir que va a permitirse comer una patata asada en la cena. Eso es lo que sucedió el año pasado, literalmente comió una patata, pavo y un poco de ensalada", ha desvelado.