Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Antonio David Flores y su hija, Rocío, fruto de su relación con Rocío Carrasco.
La hija de Rocío Carrasco cumple 18 años

La hija de Rocío Carrasco cumple 18 años

La joven vive con su padre, Antonio David Flores, desde que se enemistó con su madre: «Mi ejemplo a seguir. Teniéndote a ti me sobra el resto. Te quiero papá»

LAS PROVINCIAS

Martes, 14 de octubre 2014, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rocío Flores Carrasco, la hija de Rociíto y Antonio David, ha cumplido 18 años. Y en todo este tiempo, su familia ha dado un giro de 180 grados. Durante estas casi dos décadas de vida, la joven ha perdido a su abuela, 'la más grande', Rocío Jurado, y ha visto como sus padres acababan divorciándose cuando ella era pequeña.

Después de varias discusiones con su madre, la joven decidió dar carpetazo e irse a vivir con su padre y Olga Moreno, su nueva mujer (ambos se casaron en 2009 y tienen una niña que se llama Lola).

Varios son los mensajes que Rocío escribe en su Twitter hacia su padre, por el que siente gran admiración. Uno de ellos, bastante revelador de lo que ocurre en su vida: "Mi ejemplo a seguir. Teniéndote a ti me sobra el resto. Te quiero papá", escribió la joven en la red social junto a una foto muy cariñosa.

Por parte materna, Rocío tiene más relación con Gloria Camila Ortega , su tía (y hermanastra de su madre). En las redes sociales ambas cuelgan multitud de fotos divirtiéndose juntas, ya que son de la misma edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios