Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Kim Kardashian.
El escándalo que no cesa

El escándalo que no cesa

El hacker de los famosos vuelve al ataque y roba fotografías de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens o Rihanna, entre otras

europa press

Lunes, 22 de septiembre 2014, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conocido como #CelebGate, vuelve a la carga de nuevo y esta vez las víctimas son viejas conocidas pero también rostros que no habían aparecido en la vez anterior. De entre las más destacadas se encuentra Kim Kardashian, Vanessa Hudgens o Rihanna. A ellas también se les suma la actriz protagonista de la serie Nashville Hayden Panettiere , Avril Lavingne o Mary-Kate Olsen.

Jennifer Lawrence regresa a la palestra al igual que Kaley Cuoco, Kate Upton y Mary Elizabeth Winstead. La filtración ocurrió este pasado sábado 20 por la mañana, siendo retiradas inmediatamente por Reddit y 4chan, sitios web para la transferencia de archivos en la red.

Como ya pasó en la anterior ocasión, las imágenes fueron sustraídas de las cuentas iCloud de las celebs, salpicando nuevamente a Apple, la empresa responsable de este sistema de almacenamiento en la nube. Las demandas pertinentes a los hackers seguramente que están listas por las afectadas y el FBI se encuentra investigando para intentar descubrir a los responsables.

Las de Rihanna al parecer y tal y como informa TMZ.com habrían salido esta madrugada, siendo una foto de ella con su pecho pixelado y otra de su trasero. Aunque después de las veces que ha posado en topless o de manera muy sugerente, lo más seguro es que a Rihanna no le haya importado demasiado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios