Borrar
Urgente Una avería provoca atascos kilométricos en la V-31 y Ausiàs March
Chabelita y Rocío Carrasco permanecen atentas a la llamada de Isabel Pantoja en 'Hable con ellas'.
Isabel Pantoja, a Chabelita en 'Hable con ellas': «Yo quería que siguieras estudiando, pero...»

Isabel Pantoja, a Chabelita en 'Hable con ellas': «Yo quería que siguieras estudiando, pero...»

La tonadillera llama en directo al programa de Telecinco para mostrarle su apoyo a su hija

LAS PROVINCIAS

Martes, 16 de septiembre 2014, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Hable con ellas' tuvo anoche dos protagonistas. Una de ellas fue Chabelita, la invitada del programa, y la otra, Isabel Pantoja, que llamó en directo para hacer público su apoyo a su hija.

Durante la intervención, la tonadillera se dirigió a su pequeña: "Quiero daros las gracias a todos y a ti, cariño, decirte sólo dos cositas. Junto a tu hermano eres lo más bello que me ha ocurrido en la vida, quiero que sigas como vas, tranquila, con esa educación de la que estoy orgullosísima de mi misma y de ti. Tengo una hija dulce, cariñosa, linda y con unos 18 años que para mí los quisiera ahora. Te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces".

Y además, aprovechó para decir que se siente muy orgullosa del trabajo que María Isabel Pantoja está realizando en el programa 'Cazamariposas': "Yo sé que eres inteligente, una niña estudiosa y está muy bien que aclares a las personas que salen criticándote porque de todo se aprende. Pero que sepa la gente que tú no vas de estrella porque no lo eres. Tú vas a aprender, a aprender algo que yo no quería que aprendieras porque yo quería que siguieras estudiando, pero yo voy a estar contigo. Eres mi lucero y voy a estar a tu lado hasta el día que me muera."

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios