Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
'Interviú' desnuda a Lorena, la dj más picante de 'MasterChef'

'Interviú' desnuda a Lorena, la dj más picante de 'MasterChef'

La concursante del 'talent show' de La 1 de TVE concede su entrevista más atrevida: «En la cama y en la cocina, a fuego lento todo sabe mejor»

LAS PROVINCIAS

Lunes, 1 de septiembre 2014, 07:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lorena Lasanta saltó a la fama tras participar en 'MasterChef', el 'talent show' de cocina de La 1 de TVE. Ahora, unos meses depués de que el programa concluyera con éxito su segunda temporada, esta dj malagueña ha vuelto a la palestra y ha decidido quitarse el delantar para mostrar todos sus encantos. Ha sido en la revista 'Interviú'. Ella es la portada esta semana.

En la publicación se define como una mujer de armas tomar. Así lo reconoce ella misma. De hecho, ha sido la concursante con más carácter de la última edición del espacio. No se cortó ni cuando el jurado le dijo el ya famoso: "Coge tus cuchillos ¡y vete!" (aunque después la repescaron y se quedó a las puertas de la final).

Con un sugerente topless, y cuchillo en mano, la sexy y moderna cocinera ha presumido de curvas en la revista... y se ha dejado llevar: "En la cama y en la cocina, a fuego lento todo sabe mejor", ha confesado en su entrevista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios