Kim Kardashian contrata dobles de su hija y la niñera para despistar a la prensa
La modelo y su marido, Kanye West, no están dispuestos a que el acoso constante de los fotógrafos les impida disfrutar de la compañía de su hija y la intimidad
PPLL
Lunes, 21 de julio 2014, 13:57
La pareja formada por la exhuberante Kim Kardashian y el conocido cantante Kanye West ha decidibo plantar cara y ha buscado una solución a la presión y el acoso constante de los fotógrafos.
Kim y su marido han decidido que cualquier precio vale para proteger la intimidad de su hija y para poder disfrutar de ella sin ser constantemente perseguidos por paparazzis. Así que han tomado la decisión de desembolsar 500.000 dólares para pagar los servicios de un bebé de apariencia similar al de su hija para despistar a los reporteros gráficos.
Tras un casting, una modelo infantil emulará a su bebé y una actriz hará el papel de niñera de la pequeña. Esta es la forma que la pareja ha reaccionado a la falta de intimidad en sus vidas, y contratar a una 'falsa' niñera ha sido su manera de garantizar que no haya lagunas en esta estrategia de protección tan costosa.
Kanye y Kim no han sido los únicos en recurrir a la contratación de dobles para ganar algo de privacidad. Hace ya unos meses, Tom Cruise y su ex mujer Katie Holmes también contrataron los servicios de una joven actriz de 6 años clavada a su hija Suri.